De los cielos a las aguas

¿Dónde comienza la historia de Jesús? ¿Qué es el evangelio exactamente? ¿Cuáles son las buenas nuevas? Para muchos la historia de Jesus comienza en la cruz, cuando murió por nuestros pecados , y no solo los nuestros pero los del mundo entero, y hacen de la redención del hombre el centro de la historia, otros van un poco más alla y llevan la historia de Jesus como que comienza con el Rey David y la promesa que Dios le hace de darle un trono perpetuo, haciendo así de David y de Israel el centro de la historia.

Otros lo llevan a Genesis 3, cuando Dios le dice a la serpiente que la simiente de la mujer aplastaría eventualmente su cabeza, y llevan a Jesus como un paso necesario para volver al diseño original, como un medio para poder regresar al diseño original, para volver a tener el huerto, para volver al potencial humano con que Dios nos creo, y convierten a la humanidad en el centro de la historia.

Muchos ven a Jesucristo en función del hombre, como tan solo un paso más y no se dan cuenta de que Dios nos cuenta una historia totalmente diferente. Te invitamos a embarcarte en este Cuarto Ciclo y continuar en el viaje a traves del MISTERIO de las edades.

Ya esta disponible el primer tema de este Cuarto Ciclo, titulado «De los cielos a las aguas»:

Da click derecho y selecciona Guardar Como...
030 – De los cielos a las aguasClick Aquí para descargar esta enseñanza en formato mp3

Deja una respuesta