Quinto Ciclo

Este es el Cuarto Ciclo de El Plan de las Edades, de click aquí para conocer más acerca de qué es El Plan de las Edades.

QUINTO CICLO: LA MANIFESTACIÓN DEL SUEÑO DE DIOS

¿Por qué la biblia habla de Cristo como el segundo Adán? Dado que Jesucristo es el comienzo de una nueva creación, ¿dondé se encuentra la segunda mujer? ¿qué paso en pentecostes y como fue que los ápostoles y aquellos que los siguieron pudieron dar su vida por la predicación del evangelio sin temor a la perdida, tortura y muerte?

Al entrar a este Quinto Ciclo de temas y explorar la historia que nos narra el libro de Hechos, veremos de la mano de la historia de la iglesia y los escritos de los primeros cristianos un panorama de la escritura como muchos de nosotros no lo habiamos visto antes.

Veremos el amor apasionado de Dios manifestado en Jesucristo, la misión de rescate en pos de la humanidad y el papel de la iglesia en esta misión, sin perder de vista que Dios no está obsesionado con el pecado, su interes no es el pecado, la maldad, Sátanas ni la muerte, su pasión es su templo, sus hijos, su amada y el cumplimiento y manifestación del Sueño de Dios en todos y cada uno de nosotros. Te invitamos a embarcarte en este Quinto Ciclo y continuar en el viaje a traves del MISTERIO de las edades.

Da click derecho y selecciona Guardar Como...
038 – El último Ish
Click Aquí para descargar esta enseñanza en formato mp3
Da click derecho y selecciona Guardar Como...
039 – Enoc, el libro olvidadoClick Aquí para descargar esta enseñanza en formato mp3

Da click derecho y selecciona Guardar Como...
040 – El Plan de las Edades
Click Aquí para descargar esta enseñanza en formato mp3

 

CLICK AQUÍ PARA SER DIRIGIDO AL PRIMER CICLO NUEVAMENTE