Escuela

Todas nuestras enseñanzas están disponibles para su descarga sin ninguna restricción pero ahora además de esto te estamos ofreciendo también la oportunidad de participar en nuestra escuela online sin ningún costo, esta escuela ha sido diseñada para poner a los jóvenes de nuestra congregación al día con El Plan de las Edades al ofrecer una plataforma de educación virtual donde podemos realizar un seguimiento y discipulado, además de la labor presencial que efectuamos con ellos en nuestra congregación, ¡y ahora la queremos poner a tu disposición!.

La diferencia con simplemente descargar los audios y escucharlos, es que si lo haces a través de nuestra escuela online podremos tener un contacto directo e intercambiar comentarios, pensamientos, meditaciones y mucho más a medida que vayas avanzando. Por ahora solo está disponible el Primer Ciclo en esta modalidad en nuestra plataforma: http://www.elplandelasedades.com/escuela/.

Ventajas del curso online:

¡Tendrás acceso a libros complementarios!

¡Tendrás un contacto directo con nosotros!

¡Conocerás personas nuevas que tienen sed de cumplir el sueño de Dios!

Espectacular, ¿no te parece? Por lo tanto si estas interesado en ver estas enseñanzas de la mano de nosotros dentro del marco de nuestro curso online da click aquí para crear tu cuenta y comenzar ya mismo, aunque la plataforma es muy intuitiva y fácil de utilizar tenemos a tu disposición un video tutorial sobre cómo crear tu cuenta y acceder al curso online: Da click aquí para ver el video-tutorial de cómo acceder a nuestro curso online.

Video-tutorial de como crear tu cuenta: