Videos

VIDEOS

En esta pagina encontraras nuestros VIDEOS, tanto los que llamamos Minicapsulas como los Miniclips, que son vídeos de entre uno a dos minutos aproximados de duración los cuales buscan evocar llevarnos a meditar un poco acerca de nuestra existencia, nuestro propósito, llamado y destino, pensando en quien es Dios y lo que El ha dicho de si mismo y de nosotros.

Todos los VIDEOS estan hechos basados en El Plan de las Edades.

MIRA LOS VIDEOS Y UNETE A NOSOTROS EN FACEBOOK

Estas VIDEOS son lanzados primero en nuestra página de Facebook la cual te invitamos a visitar y dar click en el botón “Me gusta” para estar al tanto de las actualizaciones.

MINICAPSULAS

En esta página encontraras Minicapsulas, que son vídeos de dos minutos aproximados de duración los cuales buscan evocar llevarnos a meditar un poco acerca de nuestra existencia, nuestro propósito, llamado y destino, pensando en quien es Dios y lo que Él ha dicho de sí mismo y de nosotros.

 

 

MINICLIPS

En esta página encontraras Miniclips, que son vídeos de un minuto aproximado de duración los cuales buscan evocar preguntas, y llevarnos a meditar un poco acerca de nuestra existencia, nuestro propósito, llamado y destino, pensando en quien es Dios y lo que Él ha dicho de sí mismo y de nosotros.

 


 

 

DIOS TIENE UN SUEÑO, ATRÉVETE A DESCUBRIRLO

Dios tiene un sueño, un propósito, una razón ultima por la cual formo todo lo que existe y nuestra misión es dar a conocer el sueño de Dios, su propósito eterno para con todos aquellos que siguen a Jesucristo.

Es por eso que por medio de herramientas como este sitio web buscamos generar enseñanzas, reflexiones, videos cortos, predicas en video y audio, todo esto con el fin de EDIFICAR a los seguidores de Cristo para la misión a la que Dios nos ha llamado y que juntos podamos ver el sueño de Dios cumplirse: que CRISTO sea FORMADO EN NOSOTROS.


Inscribe tu correo para recibir actualizaciones y mantenernos conectados con una generación que busca ver el sueño de Dios cumplido.

Suscribete a nuestra lista!
PRIMER CICLO: DISEÑO ORIGINAL

Los Miniclips estan hechos basado en El Plan de las Edades, por lo cual cada serie de Miniclips pertenece a uno de los temas de El Plan de las Edades.