¡Discipulado 2019!

¡OJO, LEER CUIDADOSAMENTE TODO!

Todas nuestras enseñanzas están disponibles para su descarga sin ninguna restricción en la página y también en nuestro canal de YouTube, pero además de esto he estado elaborando un material escrito de discipulado basado en el Primer Ciclo (Diseño Original) de El Plan de las Edades.

Cómo sabemos que no todos viven en la ciudad de Bogotá, donde nosotros residimos, queremos hacer un experimento en este año 2019, y de pronto el Padre te llama a ser parte del mismo, y es aprovechar la tecnología para iniciar un discipulado a distancia.

¿Cuál es la metodología del discipulado a distancia? Es muy sencilla:

Cada semana, según hayas avanzado, recibirás la lección del discipulado correspondiente en un archivo en PDF para que lo puedas imprimir, leer y llenar.

La idea es que tengamos una cita semanal de discipulado de una hora, aprovechando la tecnología nos conectaremos por vídeo llamada (Sea Skype, Facetime, Facebook Messenger, Whatsapp Video, etc), podremos vernos, hablar y compartir acerca del material de discipulado que tu previamente has descargado y debes haber llenado ANTES de cada lección.

Será un tiempo de acompañamiento y de crecimiento mutuo en Cristo Jesús, la duración depende de ti, el numero de sesiones para este Primer Ciclo será aproximadamente 12 dependiendo de cuanto avancemos en cada cita.

¿Por qué estoy haciendo esto?

Desde que iniciamos con El Plan de las Edades el fuego que Dios ha colocado en mi es el de dar a conocer su Propósito Eterno con todos los medios que Él ha puesto a mi disposición, compartir el Sueño que Él tiene para la iglesia, su gran Propósito Eterno y recordar a los hijos de Dios su identidad, todo lo que tienen en Cristo y vivir lo que dicen creer.

Este discipulado a distancia es una herramienta para ser obediente a la comisión que el Padre me ha entregado, anhelo que otros no solo conozcan el Propósito Eterno de Dios, sino que lo puedan vivir y transmitir a otros, para ello se necesita un contacto personalizado, aunque se que las enseñanzas pueden ministrar mucho, hay cosas que no se alcanzan a transmitir, a decir ni a impartir en tan solo un vídeo.

Y es así como nace este “experimento”, mi único anhelo es que tu tengas clara tu identidad como hijo de Dios, el diseño original de Dios para tu vida y puedas vivir una vida totalmente centrada en Dios y sus propósitos, NO es mi interés hacer discípulos MÍOS, es reconocer que hay Discípulos de CRISTO que Él atraerá para que profundicen un poco más en Él, somos tan solo uno de los instrumentos que Él usará en tu caminar, si así Él te llama.

Lo otro que te pido es que ORES de todo corazón antes de ni siquiera llenar el formulario, no seas emocional, ni tampoco tan solo busques satisfacer una sed mental de conocimiento, tienes que asegurarte de que realmente quieres iniciar un proceso porque es lo que el Padre te está llamando a hacer.

Por lo tanto, si quieres asumir este reto puedes llenar el siguiente formulario, ten en cuenta que los cupos son limitados y dependemos también de la disponibilidad de horarios y otros factores más, por lo tanto si no alcanzas a ser parte de esta primera etapa no te desanimes ni te sientas excluido.

Formulario de inscripciónhttps://goo.gl/forms/YmwuaKQEvBXRFYei1