La Tierra de los Sueños

Esta es una serie de Audios y Videos COMPLEMENTARIOS a El Plan de las Edades y que son Miniseries de temas cortos y complementarios entre todos, un tema construye sobre el otro, por eso te invitamos a ver estas Miniseries en su contexto y no como temas aparte el uno del otro.

Los audios están en formato MP3, de click derecho sobre la imagen o el enlace correspondiente y seleccione la opción “Guardar Enlace Como…” o “Save link as…” para descargar el MP3 a su computadora. Estos MP3 son de libre distribución siempre que se conserven sin modificaciones, los videos se pueden ver si debajo de la imagen aparece la opción de ir a YouTube a verlo.

MINISERIE: LA TIERRA DE LOS SUEÑOS
¿Fue la tierra creada para los propósitos del hombre? ¿Son la naturaleza y los animales tan solo objetos para ser utilizados por el hombre? ¿O hay algo más, algo que es por Dios y para Dios escondido en lo profundo de la creación?.
Da click derecho y selecciona Guardar Como...
746 – La Tierra de los SueñosClick Aquí para descargar esta enseñanza en formato mp3

¿Es la tierra tan solo un objeto para ser usado y abusado por el hombre? ¿La biblia respalda una visión consumista del planeta sin pensar en la naturaleza y las demás especies? Estas y muchas preguntas más son las que buscamos explorar por medio de este tema.
¿Cual es el estado actual de nuestro planeta? ¿Hay algo que nosotros podamos hacer para ayudar al planeta y sembrar para nuestras generaciones futuras? Estas y muchas preguntas más son las que buscamos explorar por medio de este tema.
Da click derecho y selecciona Guardar Como...
747 – ¿Cómo está la tierra de los sueños y que podemos hacer?Click Aquí para descargar esta enseñanza en formato mp3

Da click derecho y selecciona Guardar Como...
748- 7 Mentiras por las que los cristianos NO cuidamos el medio ambienteClick Aquí para descargar esta enseñanza en formato mp3

¿Porque los cristianos tendemos a espiritualizar nuestra indiferencia? ¿Qué excusas nos hemos dicho y nos hemos creído que nos han llevado a tener un menosprecio por este planeta? Estas y muchas preguntas más son las que buscamos explorar por medio de este tema.