El colocar estatus acerca de Dios no reemplaza el pasar tiempos con El. Volvamos al diseño original, santidad e intimidad.
Hoy en día se vive un evangelio tan superficial, a parte de que solo predicamos una parte del mensaje de Jesucristo, la salvación, y dejamos de lado el resto, se están levantando nuevas generaciones que no tienen idea de lo que es pasar tiempos de intimidad con Dios. Que no saben lo que es aprender a esperar en Dios, y que no saben como obra la Cruz en sus vidas cada día. Que lo único que conocen son las frases de cajón que han escuchado alguna vez en un púlpito, o algunas frases sacadas de canciones pegajosas, pero que no cuentan con ninguna realidad espiritual.
Es hora de despertar, es hora de tener SED por aquel que es la Fuente, es hora de anhelar las aguas de vida que solo El puede dar, es hora de encontrar nuestro propósito, y esto solo lo haremos de la mano de El, el que actualices tu facebook o twitter diciendo cuanto amas a Dios, pero no dediques ni cinco minutos a un tiempo de intimidad con El, no es mas que conocimiento mental, tienes buenos anhelos, pero no tienes experiencia.
No importa cuanto yo hable del mar, cuantos estados actualice en mi twitter acerca de lo hermoso que es el mar, si nunca entro al mar, no serán mas que palabras bonitas, pero huecas, porque no van acompañadas de un testimonio de vida. Te invito a que tus palabras vayan acompañadas de un testimonio de vida real, verdadero, que te metas en ese hermoso mar que es la presencia de Dios, y así puedas hablar de El, y lo que hables no serán palabras huecas, sino fruto de una realidad.