El Vive… Y ha de regresar…

«Pues, bien sea yo, bien sean ellos, así predicamos, y así habéis creído. Entonces, si se predica que Cristo fue resucitado de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?

Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo fue resucitado;  y si Cristo no fue resucitado, vana es nuestra predicación, vana también vuestra fe; y hasta somos hallados falsos testigos de Dios, porque testificamos de que Dios resucitó al Mesías, al cual no resucitó, si es verdad que los muertos no son resucitados.

Porque si los muertos no son resucitados, tampoco Cristo fue resucitado. Y si Cristo no fue resucitado, vuestra fe es inútil: aún estáis en vuestros pecados, y también los que durmieron en Cristo perecieron.

Si solamente para esta vida esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres

-Pablo, Apostol de Jesucristo (1 de Corintios 15:11 – 19)

Jesucristo vive y ha de regresar físicamente, hace poco alguien me comento que le habia gustado mucho que cuando di mi mensaje de basar, habia mencionado el retorno fisico de Jesucristo, porque al parecer habia escuchado un comentario donde alguien decia que Jesucristo nunca iba a regresar, que para eso nos habia dejado a nosotros.

Obviamente estos pensamientos provienen mas de conjeturas que las personas hacen, de mitos urbanos, y de fabulas que de la biblia, dado que si leyeran sus biblias con detenimiento y entendimiento no podrían pronunciar tales herejías. Pero a veces es mas fácil aprenderse canciones y frases de cajón que dedicar tiempo a leer nuestra historia.

No debemos olvidar donde esta nuestra fe, y que la resurrección de Jesucristo, y nuestra propia resurrección son parte fundamental de nuestra fe, un día el ha de regresar, y los muertos serán resucitados, y los que estemos vivos seremos transformados, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque sonara la trompeta!

Deja una respuesta