«Miremos algo muy interesante, donde se origina la idea de matrimonio? Se origina en Dios mismo desde antes de la fundación del mundo! Porque hace parte del Propósito Eterno de Dios, del anhelo de Jesús.
Ósea que el matrimonio no nace en Génesis 1 y 2 con hombre y mujer, sino que lo que vemos en Génesis 1 y 2 es tan solo un reflejo de algo mas sublime, del anhelo eterno de Jesús, el hijo de Dios, por una contra-parte, por una ELLA para si mismo, su anhelo por una amada en la cual derramar todo el amor que cursa por su ser.
Ahora, porque creemos que el matrimonio es tan atacado? Porque creemos que el ataque en contra del matrimonio se ha incrementado de una manera proporcional cada vez mas?
Porque creen que ese anhelo de llegar a crecer, casarse, formar un hogar, encontrar a la persona adecuada, porque creen que ese anhelo que hay en nuestro ser ha ido desvaneciendo?
No es que haya desaparecido, es que hay todo un sistema que opera para atacar aquello que para Dios es importante, y como para Dios el matrimonio es importante, porque es un reflejo mismo de su propósito eterno, por eso el sistema del mundo busca atacarlo tanto.»
Extracto del tema La Posición Perfecta de El Plan de las Edades.