Hoy en día se habla mucho de salir del clóset, en las ultimas décadas esta expresión se ha utilizado con mayor fuerza, y algo que esta pasando es que este termino de salir del clóset esta haciendo que millones de cristianos en el mundo salgan del clóset, del clóset de la oración, del clóset secreto de la oración.
He visto durante mi corta experiencia de vida cristiana, que muchos hemos dejado el clóset de la oración, el clóset de lo secreto, yo mismo he tenido mis temporadas de sequía, donde salí del clóset de la oración, y deje de buscar a Aquel que habita en mi interior.
Es hora de que la iglesia de Jesucristo regrese al clóset, que deje de seguir la corriente del mundo y de creerse auto suficientes, tenemos tantos planes, planes muy buenos, pero tan poca realidad del Espíritu de Dios, tenemos planes, proyectos, muchas luces, música y ruido, pero tan poco mover del Espíritu de Dios, queremos trastornar el mundo pero a nuestra manera, en nuestros medios, sin El.
Es tiempo de regresar al lugar secreto de la oración, esta pequeña entrada es tan solo una invitación a volver al clóset! El clóset de la oración y búsqueda de Dios! El clóset de la meditación, de la lectura, la alabanza! El clóset donde tu y el Padre son uno.
Volvamos al closet!