Las personas tenemos sueños y conforme vamos creciendo en estatura, en años, esos sueños van siendo transformados, algunos continúan persiguiendo los sueños que tuvieron desde muy pequeños, pero otros no están seguros de cual es su sueño, cual es su propósito, para que están en esta tierra.
Esto se hace aun mas palpable en los jóvenes, en aquella época donde debemos decidir que carrera hemos de estudiar, es ahí cuando no queremos meternos en algo simplemente por hacer dinero, pero al mismo tiempo reconocemos la situación economica de nuestros días, y estos factores junto con la presión de la familia pueden llevarnos a tomar decisiones apresuradas, o emprender proyectos que no son realmente lo que nos apasiona, pero nos sustentan economicamente.
Ahora, mi pasión, mi propósito, mi diseño, no tiene necesaria mente nada que ver con mi trabajo, yo puedo trabajar vendiendo hamburguesas, pero tener una pasión tal por escribir que lo hago en mis tiempos libres, o después del trabajo; es así como un trabajo no define lo que tu eres, una carrera no define lo que tu eres.
El único que define lo que tu eres es Dios, y el nos ha dicho que somos sus hijos, llamados a ser parte de su habitación, el lugar de su morada y de su amada esposa.
Pero hay algo que en lo profundo de tu ser, que Dios mismo ha colocado, que hace vibrar tu corazón, algo que aunque no es fácil, es aquello que serias capaz de hacer, así no te pagaran y que va entrelazado con el propósito por el cual Dios te ha colocado en este tiempo y lugar.
Una de las mas grandes aventuras que Dios nos permite vivir es la de descubrir exactamente que es aquello que nos apasiona, para muchos la respuesta es aun una incógnita, no saben que los apasiona, no saben para que fueron diseñados, o no están seguros y lo confunden con su empleo, con su estudio, pero aunque las dos cosas pueden estar relacionadas, la verdad es que ni tu empleo ni tu estudio definen lo que tu has sido llamado para lograr (Aunque es hermoso cuando puedes estudiar, y trabajar en aquello que te apasiona, pero no todos tienen ese privilegio aun).
¿Que hace vibrar tu corazón? ¿Que te gusta hacer tanto, que estarías dispuesto a hacerlo así no te pagaran? Estas preguntas te ayudaran a acercarte mas a encontrar tu diseño, tu propósito, si es que aun no lo has encontrado.