Da click aquí para leer la primera parte si no lo has hecho.
Después de responder a la pregunta ¿Quién soy yo?, la siguiente pregunta que debemos responder, para poder llegar a responder cual es nuestro propósito es: ¿Qué me apasiona?
Esta es una pregunta que solo tu puedes responder, ¿qué es aquello que te apasiona?, ¿qué es aquello que te ha llamado siempre la atención?, incluso si no lo estas ejerciendo en este mismo instante, para algunos esta respuesta puede encontrarse en el trabajo con niños, otros con ancianos, para otros su pasión esta en el trabajo con la juventud, con mujeres embarazadas, con desplazados por la violencia; para otros se encuentra en transmitir un mensaje, en escribir, etc.
Una manera de formular esta pregunta, una manera de encontrar la respuesta es haciéndote la siguiente pregunta: ¿Qué estarías dispuesto a hacer así no te pagaran? ¿qué es aquello que te gusta hacer?, ¿qué es aquello que arde en tu corazón a tal punto que estarías dispuesto a hacerlo así no te pagaran?
No estoy hablando de una actividad, estoy hablando de algo mas allá, en tu corazón hay un mensaje que has querido compartir con el mundo, en tu corazón ha estado el ayudar a un segmento de la población, mas allá de los medios para hacerlo, la idea de estas preguntas es que encuentres el propósito detrás de esa pasión.
Así que: ¿Qué estarías dispuesto a hacer así no te pagaran?