La vida cristiana es acerca de VIVIR, no de rituales repititivos

Uno de los mas grandes engaños de todos los siglos es el confundir la vida cristiana con una serie de rituales, reuniones especiales y canciones que se deben hacer semana tras semana. La verdad es que la vida cristiana, comienza con un asunto precisamente de VIDA, no se puede tener algo cristiano sin VIDA, la vida es esencial a la vida cristiana porque Jesús es el camino, la verdad y la VIDA.

Y la VIDA como tal, no se puede contener, no se puede encasillar, no puedes tomar y meterla en un molde, no puedes tomarla y meterla en un ritual repetitivo de cada ocho días donde tienes canción, diezmos, predica, enjuague y repita.

La VIDA es dinámica, es apasionante, esta en constante movimiento, y no puede ser detenida, no puede ser contenida, no puede ser encasillada, no es cuadriculada, es un fluir constante de vida y amor, la vida cristiana es un intercambio de vida y amor con la fuente de toda vida y de todo amor: Dios Mismo.

Y este intercambio se da en tantas maneras diferentes, que colocarlo aquí seria caer en lo mismo de querer encasillarlo, simplemente no se puede. Así que libérate de querer encasillar a Dios, y deja que su vida fluya en ti, a través de ti, en cada momento, en cada lugar, en cada acción que emprendas, en cada pensamiento, en cada nuevo reto, desde que te levantas, hasta cuando caminas por la calle, cuando estas frente a tu computador, hasta cuando estas viendo televisión.

Permite que la VIDA fluya en ti, en cada momento, en cada lugar, y que por medio tuyo pueda tocar a todos los que te rodean, que seas un contenedor de VIDA y AMOR; y estos sean parte de tu respirar, en todo momento y en todo lugar.

Deja una respuesta