No saben cuantas personas he escuchado que dicen “cuando me estabilice económicamente, entonces serviré al Señor”, saben algo, es el engaño mas grande, nunca van a encontrar esa llamada “estabilidad económica”, no es mas que una excusa, y toda la vida se la pasaran siguiendo aquello que Dios no los ha llamado a seguir, porque El ha dicho: «buscadme y viviréis», además, nuestro servicio a Dios es en todo momento y lugar, no necesitas encontrar «estabilidad económica» para servir al Señor, lo que necesitas es dejar las excusas y servirle ahora, en donde estas, con lo que tienes, las palabras de Dios a Moisés aun repercuten por generaciones “¿que tienes en la mano?”.
¿Qué te detiene de lo que Dios ha dicho que debes hacer? ¿Qué te detiene para no hacer discípulos? ¿Que temor, que mentira te detiene? Si Dios ya te llamo, si Dios ya llamo tu nombre, ¿que esperas? ¿Que te detiene? Es muy sencillo, Dios llama, nosotros respondemos, así de sencillo. Y he aquí a este hombre, menospreciado, sin grados, sin la formación adecuada, no pudo ir a Bolivia a hacer la escuela de profetas, porque no existía Bolivia aun, no pudo ver los DVD’s del ministerio apostólico y profético porque para empezar no habían DVD’s, y segundo no habían sido comisionados apóstoles como tal, pero ahí está, cuando es confrontado por el ente religioso y político de su época, cuando es confrontado da una respuesta que retumba aun hasta este día y nos quita toda excusa, todo temor es echado fuera porque: el Señor me tomó… y me dijo.
Lo anterior es un extracto del tema Cuando Dios susurra tu nombre de los Addendum de El Plan de las Edades el cual ya esta disponible en formato MP3, da click aquí para descargarlo.