«El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.» -Apocalipsis 2:7
Muchos anhelan volver al huerto de Edén, tener de nuevo la autoridad otorgada por Dios para gobernar sobre la creación, otros simplemente quieren disfrutar de la vida del huerto donde en apariencia no se hace ninguna clase de trabajo, solo cuidar la creación y vivir cómodamente por toda la eternidad.
Pero pocos se preguntan porque Dios estableció al hombre en primer lugar, cual es el propósito, el destino para la humanidad, fuimos creados simplemente para ser salvos? O para gobernar la creación? O sera que hay un propósito que va mas allá de lo que el hombre puede obtener?
Hay un propósito, un destino, algo que es por Dios y para Dios? Efectivamente lo hay, y va de la mano del Árbol de la Vida, muchos quieren volver al diseño original, pero Dios no nos quiere simplemente llevar al diseño original, anhela que completemos su intención original.