Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo. 2 Corintios 5:10
Serás juzgado según tus obras, HECHOS no PALABRAS; lo que HICISTE, no lo que SUPISTE.
Tú tienes un destino, un propósito, hay visión para los hijos de Dios, de establecer el Reino de Dios, somos reformadores, la iglesia está llamada a ser esa fuerza imparable que traiga el Reino de Dios en la tierra, transformando las vidas de las personas, quitando toda iniquidad y pecado, viviendo vidas de propósito y dirección, la iglesia no es un lugar, somos nosotros, no es un ritual de cada ocho días, es un organismo vivo del cual tu y yo hacemos parte, es dinámica, es hermosa, preciosa, es pura, sin mancha y sin arruga, es santa, es entendida, ese eres TU y soy YO, NOSOTROS.
Tu eres un reformador, una reformadora, tu eres la respuesta a la oración “venga a nosotros tu reino”, porque ya nos ha hecho un REINO, es lo que dice el pasaje de apocalipsis, nos ha hecho un REINO, no como el mundo lo conoce, somos el REINO DE DIOS; que es donde DIOS gobierna en la vida de los hombres.
Tu eres la respuesta, porque JESUS reina en TU VIDA, y la pregunta que se te va a hacer al final de estos tiempos, de esta era, no va a ser “¿porque te debo dejar entrar en el cielo?”, los libros serán abiertos y el veredicto será «Vamos a ver qué has hecho con lo que se te ha dado«. Tú eres la respuesta para tu familia, para tu ciudad y para tu nación.
Y en cada momento, en cada lugar, tu estas escribiendo en un libro tus acciones, la pregunta es: ¿que está siendo escrito en esos libros? ¿Que está siendo escrito cuando vas de camino al trabajo? ¿que está siendo escrito cuando se te presenta la oportunidad de robar, de mentir, de engañar a otro? ¿que está siendo escrito cuando se te presenta la oportunidad de amar, de perdonar, de mostrar misericordia? ¿Cómo estas usando tus dones, tu talento y tu dinero?
El Reino de Dios se ha acercado, porque El reina en TI, porque TU haces lo que EL Dice!
Extracto del tema el FIN de los TIEMPOS, tema Addendum (Anexo) de El Plan de las Edades.