¡Testimonio desde Cundinamarca!

En Benjamín de este año (2013), el Señor me permitió conocer a una bella amiga que quiero demasiado y es Ruth Sosa. Cuando salimos entablamos una linda amistad. Cuando entre al campamento yo estaba con una relación sentimental pero no me sentía bien, siempre había algo que me interrumpía y entre comillas me estorbaba, en cierta manera sabía que no era la voluntad pero me verte por completo a morir esto.

Cuando salí de allá, empecé a ver que todo había cambiado y que se hacía más evidente la necesidad de cortar con ello, pero me dolía demasiado. Un día me puse a llorar y el Señor me permitió contarle esto a Ruth, ella me dijo que la Pastora Catalina le había recomendado una página que se llama «El plan de las edades» y ahí encontraría mucho material que sabía que me iba a ayudar, me dijo que uno de ellos se llama Ishshash (Ishshah – En intimidad y para intimidad).

Este fue como el impulso que necesite para hacerlo, muchas claves el Pastor Jorge dijo y una de ellas fue que «si es de Dios resucitara». [pullquote position=»right»]El matar todo dolió pero fue satisfactorio. A partir de ese momento empecé a ver las cosas de otras maneras[/pullquote] y empecé a bendecir más vidas con sus materiales!

Y cada vez que pasa el tiempo, esas palabras siempre están presentes…

– Dani,

Bogotá, Colombia

Si tienes un testimonio de como nuestro Padre ha utilizado esta herramienta de El Plan de las Edades para impactar tu vida, te invitamos a escribirnos.

Deja una respuesta