Una pajera Americana que vive al Norte del país decidió viajar al sur, a Florida, para sus vacaciones para evitar el invierno que venía al norte. Ellos planearon quedarse en el mismo hotel donde se quedaron 20 años para su luna de miel.
Debido a que ambos trabajan, era difícil coordinar el viaje, así que el esposo llego un día antes que la esposa. El esposo hizo el registro en el hotel, y al entrar a su habitación encontró una computadora, así que decidió enviarle un correo a su esposa, desafortunadamente por accidente escribió mal la dirección de correo y no se dio cuenta.
Mientras tanto, en otra ciudad, una viuda había retornado a casa después de haber estado en el funeral de su esposo, su esposo era un predicador que fue llamado a la gloria del Señor luego de un ataque al corazón. La viuda decidió revisar su correo electrónico para responder los mensajes de familiares y amigos.
Pero después de leer el primer mensaje ella grito y se desmayó, el hijo de la viuda fue corriendo a ver que había pasado, y ahí encontró a su mama desmayada en el piso, al mirar en la computadora leyó lo siguiente:
Para: Mi Querida Esposa
Asunto: Ya llegue!
Fecha: Marzo 2, 2009
Sé que estas sorprendida de escuchar noticias mías. Ahora tienen computadoras aquí para que uno pueda enviar correos a los seres queridos. Acabo de llegar y ya me registre, y ya todo está preparado para tu llegada mañana. Estoy muy ansioso de verte!!!
Espero que tu viaje sea sin inconvenientes, como lo fue el mío.
Postdata: ¡En verdad que está muy caliente aquí abajo!
Lección: Siempre asegúrate de chequear la dirección de Email antes de dar click al botón de «Enviar». 😛
Traducido al Español del Blog de Frank Viola http://frankviola.org/2012/08/20/emailmistake/