¡Testimonio desde Bogotá!

EL PLAN DE LAS EDADES me ha enseñado que:

-[pullquote position=»right»]Ya mis ACCIONES no definen mi identidad como hijo de Dios, es por mi identidad como hijo que debo actuar como tal.[/pullquote]

-Porque tan importante como hacer las cosas, es el TIEMPO en que las hacemos.

-¿Porque a veces pensamos que estamos haciendo el propósito de Dios en nuestra vida si estamos haciendo cosas buenas? ¿Acaso la biblia no nos dice: “…Las palabras de su boca son de maldad y engaño, ha dejado de actuar con sensatez para hacer el BIEN”? Salmos 36:3(Biblia textual) -Dios no me ha llamado a hacer cosas BUENAS, Sino a cumplir mi propósito eterno, entonces de allí encontrare lo que verdaderamente es Bueno para EL y no para mi.

-Te recomiendo que lo escuches porque es realmente lo que Dios –LITERALMENTE- está hablando a esta generación, y que no nos quedemos con estructuras que en algún tiempo sirvieron pero que así como el infierno cada día inventa nuevas estrategias contra nosotros y son peores; nosotros también vamos perfeccionándonos hasta llegar a la medida de aquel que es TODO en TODO.

– Michael Ardila,

Bogotá, Colombia

Si tienes un testimonio de como nuestro Padre ha utilizado esta herramienta de El Plan de las Edades para impactar tu vida, te invitamos a escribirnos.

Deja una respuesta