Verdades incomodas que todos SABEMOS pero NO decimos. #1

Hay ciertas cosas que todos sabemos que están mal o simplemente no tienen sentido dentro de las cosas que hacemos como cristianos, incluso ya hemos mencionado algunas de esas cosas en posts anteriores como  10 cosas que los cristianos hacemos y que NO tienen sentido, 10 cosas que los cristianos hacemos y que NO están en la Biblia 10 creencias cristianas que NO son ciertas.

Pero hay otro problema, hay cosas que todos sabemos que están mal, pero nos sentimos mal de admitir que están mal, casi que nos sentimos pecando por tan solo pensarlas, no porque en realidad sean pecado, pero porque ese es el poder que tiene la TRADICIÓN.

En esta serie de posts estaremos mencionando algunas «verdades incomodas» que muchos sabemos pero no nos atrevemos a decir:

Verdad Incomoda #1: Escuchar un devocional tiene el mismo provecho espiritual que el que tiene para tu nutrición el que escuches a otro comer. 

Seamos sinceros, para muchos es más fácil escuchar un devocional en streaming, radio, televisión, incluso leer un devocional que alguien más ya preparo, pero si no tenemos nuestro propio caminar con el Padre, ese devocional de otra persona no tiene ningún sentido ni mucho provecho.

No estoy en contra de escuchar, ver o leer devocionales pero si no estás haciendo también tu propio devocional, realmente no estas creciendo mucho, ¿no te ha pasado que hay personas que te encuentras y siempre te hablan de lo que determinado pastor o profeta dijo pero nunca te dicen lo que ellos leyeron en las escrituras o el Padre les dijo?

¿Qué opinas? Deja tu comentario en la parte inferior de esta página. Puedes ver la siguiente dando click aquí.

¡Dios te Bendiga!

Deja una respuesta