Hay muchas cosas que los cristianos escribimos y compartimos en Facebook que son inspiradoras, dan visión, ayudan a levantar la fe nuestra y de nuestros hermanos, pero así mismo hay otras cosas que escribimos y compartimos que sinceramente rayan en lo absurdo, lee esta lista con una mente abierta y mucho humor, 7 Cosas ABSURDAS que los cristianos hacemos en Facebook:
#1. Compartir ciertas imágenes/historias que al final dicen «solo los que creen en Jesús y no se avergüenzan las compartirán en su pared».
#2. El mito de que solo si escribes AMEN en los comentarios de una imagen quiere decir que crees lo que la imagen dice.
#3. La noción de que Dios está esperando que des LIKE y/o COMPARTAS una imagen para darte una bendición.
#4. Tratar mal, insultar e incluso decir que se van a ir al infierno todos aquellos que no piensan como ellos.
#5. Escribir una oración en su pared en vez de apagar su computador y encontrarse con su Padre Celestial en el lugar secreto.
#6. Perpetuar mentiras (Ej. Escribir «hoy fui a la iglesia» cuando van a un edificio o «hoy estuve adorando» cuando estuvieron cantando).
#7. Escribir «Te bendigo». (Recomiendo leer Santiago 2:15-16).
Esta última es «la tapa» (Termino Colombiano, como decir «el colmo»), dar una bendición no es como decir “buena suerte” o hacer un conjuro, pero muchas veces así pareciera que es, se ha tornado en una muletilla que repetimos por inercia.
Cuando tú realmente quieres bendecir a alguien lo respaldas con hechos, no le escribes simplemente “te bendigo” para calmar conciencia, le escribes algo que realmente sea de bendición, le ayudas físicamente si es necesario y si definitivamente no puedes ayudarlo puedes decirle “Dios te Bendiga”, por lo menos lo pones en las manos de Dios.
Y a ti, ¿se te ocurre alguna otra?
¡Dios te Bendiga!