7 Miembros que gracias a Dios están en la congregación

Hace unos días hicimos un post acerca de 7 Tipos de miembro de una congregación que exploraba con mucho humor 7 Tipos de personas que usualmente rondan por las congregaciones, ahora vamos a ver otros 7 Tipos de personas que gracias a Dios están en las congregaciones y son un refrigerio, parte de esos dones, talentos y personalidades que Dios ha entregado a su Iglesia, damos gracias a Daniela Vanessa Rojas por animarnos a hacer este post:

#1. La sonriente

Esta persona es hermosa, siempre esta con una sonrisa en su rostro, sin importar los problemas y situaciones por los que pueda estar atravesando, siempre tiene una sonrisa en su rostro que es contagiosa, tú puedes llegar cargado pero al verla a ella no puedes sino retornarle la sonrisa.

#2. La de fe inconmovible

Es aquella persona que a pesar de toda circunstancia siempre cree en lo que Dios ha dicho, cuando tienes un problema siempre te lleva a ver como Dios ve, a poner tus ojos en Jesús y confiar en que a pesar de toda circunstancia  Dios tiene el control, esta persona te contagia de Fe.

#3. La que sabe escuchar

Hay momentos en que no quieres escuchar un consejo, solo quieres desahogarte con alguien, alguien que te escuche y que sepas que va a orar por ti, esta persona siempre está dispuesta a escuchar, es un refrigerio y con su sola presencia te ministra una paz que sobre pasa todo entendimiento.

#4. La del versículo

Esta persona es hermosa, cuando estás pasando por alguna situación, sea buena o mala, siempre tiene un versículo para ti y el Padre te habla a través de ella, cualquier situación que tú le comentes ella te lleva a la escritura, a lo que Dios ha hecho, hace y hará, es un refrigerio porque pone tus ojos en el Padre y en su palabra.

#5. La del amor

Esta persona es hermosa, porque cuando tú tienes rabia o rencor en contra de alguien, esta persona te lleva a amar como Dios ama, a ver las cosas como Dios las ve, te recuerda que lo más importante es amar a nuestros enemigos, orar por los que nos persiguen, es una persona que sin importar la circunstancia siempre está dispuesta a dar amor y te contagia con su amor.

#6. La soñadora

Esta persona te lleva a ver más allá de tus circunstancias, te lleva a poner tus ojos en Jesús y ver como Dios ve, te llena de propósito y te lleva a soñar con lo que Dios sueña, te levanta y te contagia con su optimismo, con su manera de ver la vida, te llena de visión.

#7. La voz de la razón

Esta persona te dice las cosas como son, así no sea lo que quieras escuchar, te muestra las cosas como Dios las ve, como la biblia las dice y te lleva de vuelta al camino del Padre, es una persona hermosa que Dios coloca en tu camino, porque te dice la verdad por encima de todo y te desafía a ser mejor, te desafía a vivir de acuerdo a lo que crees, a obedecer a Dios así te cueste lágrimas y la vida misma.

¿Y a ti se te ocurre alguna otra? Déjala en los comentarios en la parte inferior de la página.

¡Dios te Bendiga!

Deja una respuesta