Esta historia de mi vida comienza cuando tenía 12 años. Estaba solo en mi casa y mi vecina de 17 años entro a mi casa, cerró la puerta y abuso de mí, fue uno de los momentos más terroríficos que he vivido y lo digo de verdad. Quizás muchos pensaran: ¡Este man está loco, como va a decir eso! Pero quiero que recuerdes, tenía solo 12 años. Después se despertó esa parte de mí a tan temprana edad, no fue solo esa vez, fueron muchas más las veces que me llevaba a tener sexo con ella.
Crezco y no podía estar cerca de una chica sin pensar en tener sexo con ella, incluso por la corrosión en mi área sexual, tuve sexo hasta con mi hermana.
En mi mente había un solo patrón de mujer, el modelo de la mujer que abuso de mí y que solo quiere de un hombre el sexo, el placer. Todas las chicas que me gustaban intentaba llevarlas a la cama, las que se negaban las despachaba. Cuando lograba estar con una chica popular y me aburría la desprestigiaba y le contaban a todos mis amigos lo que hacía con ella. No podía amar a ninguna mujer, solo las veía como objeto.
El 21 de febrero de 2007 me convierto a Jesús, Dios me busco después de tanto resistirme me alcanzo y no puede resistirme a tanto amor.
Ahí comenzó mi proceso porque decidí vivir en santidad y salir de la fornicación en la que vivía con mi novia. Ella no lo quiso aceptar y 4 meses después se rompió la relación, llore porque quería forma una familia con ella en Dios. Pero aun no había sido sano de lo que había vivido en el pasado. En el 2009 caigo en fornicación nuevamente con una novia del pasado, queda en estado y me voy a vivir con ella, tengo que viajar a la capital a terminar el semestre de la carrera y volvía con ella los fines de semana, pero una semana no pude ir y se practicó un aborto, eso creo, fue lo que deduje por cosas que me dijo. Me volví a Dios en el 2010 y me recibió como todo un Padre que perdona multitud errores. Pero no había sido sano aun.
En el 2012 una amiga hermana de la congregación donde asisto me hablo de un audio que ella había oído y que había marcado su vida. Le dije; ¡Pásamelo! -Pero es de mujeres- dijo ella. No importa le respondí. Vasto oírlo una sola vez para que mi ser se rasgara ante Dios, quede expuesto con toda mi vergüenza ante Él, llore como nunca ese día, porque veía algo tan hermoso como la mujer como algo comparado a un play, a una pc, o a un balón.
(Ishshah – En intimidad y para intimidad) Esta predica me enseño que la mujer es de INTIMIDAD Y PARA INTIMIDAD. Que a pesar de que el sistema ha querido quitarle el valor a la mujer, Dios no se detendrá hasta colocar las cosas en su lugar, en el lugar que le corresponde y ese lugar es en Él, en su intimidad. Me enseño a esperar a mi esposa, a no manipular a quien será mi esposa para hacerla ceder en áreas de santidad, físicas y emocionales.
Y lo que me marco fue lo que dijo el pastor Jorge: «Que Dios cerro cualquier herida haya podido quedar por causa de las mujeres, haciendo alusión a lo que dice Génesis donde dice que Dios cerró la abertura de donde fue sacada la costilla. Que en nosotros hay algo que las extraña, porque salieron de nosotros, pero de eso no moriremos y solo por una razón y esa razón es porque Dios sello la herida», ahí sentí la sanidad de Dios, Dios sello mi herida, ahora estoy sano, comprometido con una hermosa mujer y esperando en Dios el día de nuestra boda.
ASÍ BENDIJO Y CAMBIO MI VIDA EL PLAN DE LAS EDADES.
-Anónimo
Si tienes un testimonio de como nuestro Padre ha utilizado esta herramienta de El Plan de las Edades para impactar tu vida, te invitamos a escribirnos.