¿Cómo hago para que mi novio se convierta?

Blog_ComoHagoEsta es la pregunta que muchas mujeres se hacen en el transcurso de sus vidas, en especial cuando están en el colegio y la universidad, desafortunadamente esta pregunta parte de un supuesto erróneo: tú ya no tienes necesidad de conversión porque tu SI conoces a Jesús.

Si tienes un novio MUNDANO, la menor preocupación que deberías tener es la de que él se convierta, tu mayor preocupación debería ser tu propia conversión.

Nuestro Padre es claro cuando dice: No estén unidos en yugo desigual con los incrédulos. Así que las preguntas que yo me hago son: ¿qué rayos haces con un novio «mundano»? Y por otro lado ¿cómo quieres que tu novio crea en un Dios a quien tú misma no obedeces? ¿Crees que creer en Dios es simplemente decir «si creo» o asistir a un lugar cada ocho días? Y por ultimo ¿sabías que el noviazgo no existe?

Bíblicamente lo único que existe es el compromiso para el matrimonio, el noviazgo moderno es un invento cultural que lo único que busca es darle rienda suelta a tu lujuria pero sin un compromiso de por vida, por eso tenemos mujeres y hombres de 21 años que ya han tenido decenas de noviazgos y relaciones sexuales con diferentes personas.

Ese no es el ideal de Dios para ti, si te preocupa que tu novio se convierta, es porque algo de la vida de Dios clama desde tu interior por hacer las cosas a la manera de tu Padre, pero te aseguro de que el hecho de que tu novio asista a una congregación o haga una oración de Fe no avala esa relación delante de Dios, si no está enfocada a un compromiso de por vida y a guardar su pureza sexual hasta la noche de bodas.

Te invito a que te tomes un tiempo de quietud con el Padre, abras tu mente y escuches los siguientes temas, sabemos que revolucionaran tu vida como lo han hecho con muchos otros; Evalúa delante de Dios tu propia relación con Él, ¿Cómo van a seguir los que te rodean a un Dios al que tú misma no pareces seguir?:

Da click derecho y selecciona Guardar Como...
700 – Ishshah – En intimidad y para intimidad (Primer Ciclo)Click Aquí para descargar esta enseñanza en formato mp3


Da click derecho y selecciona Guardar Como...
726 – Ish: La batalla de todo hombreClick Aquí para descargar esta enseñanza en formato mp3
¡Dios te bendiga!

Deja una respuesta