Si como hacemos las cosas, y CUANDO las hacemos no es importante, si lo importante es el significado únicamente, entonces ¿porque el profeta Daniel le dio tanta importancia al hecho de que al final se cambiaran los tiempos? ¿Si a la final lo que importa es el significado, y no el tiempo en que se haga? ¿Sera que hemos pasado por alto algo importante?
Y él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley. Daniel 7:25
A mediados de este mes de septiembre comienzan las fiestas de otoño, septiembre viene de «siete», ¿sabias que solia ser el septimo mes del año y no el noveno como es ahora? por eso tenemos octubre (ocho), noviembre (nueve) y diciembre(diez), el calendario que manejamos hoy en día ha cambiado a traves de los siglos y una conspiración se gesto en medio de la iglesia en el segundo y tercer siglo para sacar las fiestas bíblicas de la iglesia.
¿Será que Dios se mueve por el calendario gregoriano inventado por los hombres? O ¿tiene Dios un Calendario Divino propio el cual marca sus tiempos y estaciones? ¿Será que estas ocho festividades que el Señor dio en la palabra eran tan solo unas fiestas para los judios sin ningun significado trascendental? ¿O será que son un marco profetico de la obra de Jesús?
Estas preguntas y muchas más son las que intentamos responder de una manera muy concreta en la Miniserie #Khronos. Te invitamos a explorar estos 5 temas mientras exploramos que dice la Biblia, y en qué punto de la historia se “perdió” el Calendario Divino:
717 – Khronos (Primera Parte) |
718 – Khronos (Segunda Parte) |