«Pero al ver el fuerte viento (Pedro), tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: !!Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?»
Este pasaje de cuando Pedro camina sobre las aguas es tan hermoso, tuve la oportunidad de dar una enseñanza al respecto y también un clip hace un tiempo (los enlaces están al final de este escrito).
Al leerlo hoy veo tres cosas sencillas pero tan hermosas, la primera de ellas es que vale la pena dejar un barco en el cual no esta Jesús, segundo es preferible la tormenta con Jesús que la calma sin él.
Por ultimo y lo que más toca mi corazón en este momento, es que no importa cuanto dudemos, no importa lo pequeña que sea nuestra fe la verdad es que Jesús nunca dejará de darnos una mano cuando más lo necesitemos.
Esto es espectacular, que Señor el que tenemos, podemos exclamar como los discipulos ¡verdaderamente eres Hijo de Dios! Él siempre permanece fiel, no por la fe que yo tengo sino a pesar de ella. <3
-Inspirado en el devocional Tiempo con Dios del 9 de Febrero de 2016, Mateo 14:22-36
Enseñanza «No dejes de remar»: https://vivimosparati.com/2015/03/02/no-dejes-de-remar/
Clip «7 Cosas interesantes de cuando Pedro camina sobre las aguas»:
https://vivimosparati.com/2015/02/27/7-cosas-interesantes-de-cuando-pedro-camina-sobre-las-aguas-mateo-1422-33/