¿Dónde tenemos puesta la mirada?

Blog_MeditacionesLunes«Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.»
 
¿Dónde tenemos puesta la mirada? Pobre Pedro, en un momento pasa de ser alabado por Jesús a ser considerado Satanás.
 
Qué fácil es poner la mirada en lo que no es de Dios, como es de engañoso el pecado y el orgullo que hay en nuestro interior que no nos permite ver los caminos de Dios.
 
Muchas veces huimos al sufrimiento y a la humillación y más con tanta falsa predicación que ocurre a nuestro alrededor «es que usted es un hijo del Rey, a usted todo le tiene que salir bien», pero no nos preguntamos si es lo que Dios quiere para nosotros en ese momento.
 
En muchas partes se ha enseñado un falso evangelio donde el sufrimiento es malo y resulta que Jesús nos dice que la CRUZ es algo que debemos tomar intencionalmente, voluntariamente, así nos cueste lagrimas y la vida misma, debemos darlo todo por hacer la voluntad de Dios, por encima de nuestro orgullo y opinión.
 
-Inspirado en el devocional Tiempo con Dios del 15 de Febrero de 2016, Mateo 16:13-28

Deja una respuesta